Curso Básico de Delineado Permanente

Deseamos trasmitir nuestra experiencia de 12 años en micropigmentación a través de nuestros cursos, básicos y avanzados, en donde aprenderás las técnicas más avanzadas para que tu aprendizaje sea de alta calidad; el curso está diseñado en dos módulos teórico-practico.

Contamos con prácticas iniciales en simuladores y practicas con modelos. En el modulo técnico aprenderás los conocimientos básicos de la piel, pigmentos, requisitos legales cuidados posteriores etc. Para que inicies este maravilloso viaje al mundo de la belleza.

Te garantizamos una preparación de alto nivel en el cual al finalizar el curso te sentirás con la seguridad de poder ofrecer tus servicios como micropigmentador en spa, estéticas, clínicas, a domicilio, o en un negocio independiente. En donde podrás recuperar tu inversión en un periodo de tiempo corto.

Se te entregara un diploma con valides ante la secretaria de trabajo una vez que realices tus practicas correspondientes.

MATERIAL INCLUIDO:

A) Kit de lujo con sus accesorios (dermógrafo profesional, agujas, tips, contenedor, protector de dermógrafo, entre otros).
B) Material para tus tres prácticas (pigmentos, anestesias, lápices, fomi).
C) Desechables para tus prácticas (bata, gorro, guantes).
D) Manual técnico de capacitación.
E) Diploma que se entregara una vez que se cumpla con los lineamientos que marca la secretaría del trabajo.

Equipo

COSTO: $9,800 PESOS


Curso Personalizado

Nos adaptamos a tus necesidades de tiempos y días, 5 días de clases, practicas adicionales sin costo adicional hasta que te sientas bien segura

Diplomado en Cosmetología Facial y Corporal

Objetivo:

El egresado proporcionará asesoría en la promoción de productos cosméticos, así como servicios cosmetológicos faciales y corporales, con base en el tipo de piel y productos químicos, aplicando las normas de seguridad e higiene correspondientes para ofrecer un servicio de calidad.

Dirigido a:

Todo el público interesado en ser parte del nuevo grupo de profesionales dedicados a mejorar la estética de las persona.


COSTOS Y DURACIÓN:

Diplomado intensivo en 7 meses, inscripción: $1,500 módulo facial; $1,500 módulo corporal, con PROMOCIÓN del 34% de beca (solo si se inscriben en este mes) quedando en $1,000 la inscripción; La mensualidad de $1,500. Clases sabatinas de 9:00am a 1:00pm.
Inscríbete ya, inicia tu propio negocio, diplomados con validez de la SEP.